Ilustración Toldos ROS

Últimes noticies

Tipos de toldos por características

04 de Enero del 2017

Tipos de toldos por características

Características de los diferentes ToldosToldos ROS

Aspectos importantes a la hora de elegir un toldo

  • Protección frente a los rayos UV e infrarrojos:

El tejido deberá ser de buena calidad para bloquear entre el 90 y el 99% de los rayos ultravioleta y los infrarrojos, con lo cual logrará regular y limitar la temperatura, consiguiendo así evitar la sensación de calor así como un gran ahorro energético.

El color influye también en cuanto a la protección, puesto que un color oscuro siempre un myor filtraje de los rayos solares, pero también en contrapartida la oscuridad en el interior de su hogar, será mayor.

Las telas microperforadas son las que permiten una mayor microventilación entre el interior y exterior del toldo evitando  así, el efecto invernadero.

  • Luz:

Otra de las ventajas de adquirir un buen toldo es reducir la intensidad de la luz  que puede provocar deslumbramiento y perjudicar a nuestros ojos.

Las lonas más claras filtran los rayos de sol y aportan gran luminosidad al interior de la casa, por el contrario las lonas oscuras protegen de la intensidad lumínica del sol.

  • Densidad de la luz:

Cuando los rayos del sol, tocan un objeto, provocan deslumbramiento y exceso de calor.

Si utilizamos tejidos de amplia densidad (en torno a los 280 grs/m2), lograremos reducir tanto esa sensación y proporcionaremos bienestar a nuestro hogar.

 

Accesorios disponibles

  • Motor:

Permite automatizar y regular la recogida del toldo, ya sea mediante un mando a distancia o bien con un pulsador de paredToldos ROS

  • Sensor:

Este mecanismo nos permitirá que el toldo se recoja o extienda automáticamente en caso de lluvia, viento o sol, pero para instalarlo será imprescindible motorizar el toldo.

Toldos ROS